Twync para ANUNCIANTES (Los que quieren hacer campañas de marketing y Publicidad de sus productos, a través de la plataforma utilizando a los Dinamizadores para ofrecerlos a los posibles clientes):
Apple es una de las compañías que más ha hecho avanzar el mundo de la tecnología en los últimos años. Lanzamientos como el iMac, el propio MacBook, el iPhone, e incluso el iPad, han cambiado el mundo tecnológico. Pero lo cierto es que algunos de sus dispositivos no son tan exitosos, o al menos, no son coherentes con la filosofía de Apple. Es el caso del nuevo iPad Pro.
Según en blog de comunicación BLOG-O-CORP, de Cristina Aced:
Cuando hablo en mis cursos de cómo ha cambiado el contexto comunicativo con el auge de los medios sociales, siempre hago hincapié en que la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace es hoy en día (aún) más importante. Es esencial. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, reza el dicho, y en la era de las redes sociales y la inmediatez, esto es más cierto que nunca.
El desarrollo se configura cada vez con más claridad como un compromiso internacional que exige una respuesta integral por parte del conjunto de las políticas públicas que debe ser articulada entre el conjunto de los actores de la escena internacional.
Según artículo de Mercedes Ruiz-Giménez Aguilar, Madrid, 15-sep-2014, en El País, Planeta Futuro, se dice:
La gran limitación de los Objetivos de Desarrollo del Milenio fue poner el foco en los efectos de la pobreza extrema sin considerar sus causas. La desigualdad y los derechos humanos deben marcar ahora los pasos para 2015.