Twync

martes, 22 de diciembre de 2009

¡Coherencia por favor!... y algo de clases de ortografía. Entrevista de trabajo


Según el blog "Secret letters" 'delirios de una visualera' leemos:

Recién me tiré un rato a disfrutar del solcito de la tarde. Sin ganas de pensar demasiado, pero sin llegar a prender el televisor, me dispuse a ojear* una revista de Susana Giménez que tenía a la mano.

Una de las secciones sugería un look sobrio y elegante para acudir a una entrevista de trabajo (nota mental, contacto mata currículum, fuck) y no pude evitar notar que los precios de las opciones de ropa y accesorios correspondían a los típicos de marcas caras a carísimas (un ejemplo, un par de anteojos para leer, simples, de marco blanco, a $529).

Si estoy desocupada, buscando trabajo, y necesito mejorar mi imagen para la entrevista, ¿de dónde se supone que voy a sacar tamaña cantidad de dinero para lookearme?

No me malinterpreten, no es algo contra la rubia. Amo a Susana, creo que es una verdadera diva, de esas que ya casi no quedan, y amo su mezcla de inocencia e ingenuidad y falta de veneno (a diferencia de otras, como la Chiqui).

Por favor, un poco de coherencia. Claro que hay que invertir en imagen, pero también creo que se puede ir a una entrevista sobria, sencilla, elegante y por muchísima menos plata, sobre todo si el objetivo es conseguir un trabajo para ganar dinero.

No hay comentarios: