Twync

martes, 22 de diciembre de 2009

Reflexión sobre el aborto: “Más coherencia por favor”


Según el artículo Reflexión sobre el aborto: “Más coherencia por favor” de la web 'denuncia social':


la indicación «riesgo psíquico para la madre» es un auténtico coladero, un cajón de sastre en el que se encuadran la inmensa mayoría de «las interrupciones voluntarias del embarazo». Seguramente y con casi toda probabilidad, el grupo parlamentario socialista y los radicales de izquierda aprobarán una ley en la que se podrá abortar libremente, en la que abortar sea un derecho, y en la que las niñas no tendrán que pedir permiso a sus padres.
¿Qué dice el principal partido de la oposición? El principal partido de la oposición votará en contra de la futura ley del aborto, pero es partidario claramente de esta ley. No están a favor de la vida. Hemos podido apreciar a políticos de dicho partido junto a miembros de Derecho a Vivir. A mí me parece perfecto, pero siempre que muestren una postura coherente con sus principios.


Si el partido de la oposición se declara a favor de la vida, es una obligación moral la de oponerse a cualquier ley del aborto. No hay una ley del aborto buena. Todas son malas. Así pienso yo. Lo que me parece deleznable es que un partido votado por millones de católicos les dé la espalda, afanándose en conseguir el poder a toda costa.




Cada año se producen 100.000 abortos legales en España, y ello sin contar los abortos ilegales.


Me recuerda a la frase de Groucho Marx: «Éstos son mis principios, si no le gustan, tengo otros».

No hay comentarios: