Twync

jueves, 29 de mayo de 2014

Más coherencia, por favor

Según artículo del 10 de marzo de 2014 de la web Jóvenes en Misión (Un blog de encuentro para todos aquellos jóvenes que quieren compartir su Fe y el deseo misionero. Un sitio de diálogo con otras culturas y religiones, una ventana hacia el Sur, una opción por los más pobres, un espacio de reconciliación), se dice:


"Nos causa vergüenza saber que España es el primer país de la Unión Europea en consumo de prostitución y que esta explotación sexual organizada genera unos ingresos de unos 5 millones de euros al día en nuestra nación.

Por un lado, levantamos vallas con concertinas cortantes, disuadimos a los indefensos inmigrantes con pelotas de goma y buscamos más dinero en Europa para restringir las entradas ilegales; 


Y por otro lado, el mercado del sexo se beneficia de las mujeres que llegan también ilegales y que son obligadas a vender su cuerpo."

(Editorial de Mundo Negro, mes de marzo)


--------------------
Para contactar con nosotras:
Si quieres alimentar y crecer en tu Fe misionera,encontrarte con otros jóvenes que sienten la misma pasión que tú, caminar acompañado, profundizar en la Misión... Nos reunimos un fin de semana al mes.

Más información: Silvia Pérez

Email: combojovenes@hotmail.com

O través de un mensaje a nuestra página de Facebook


-------------------------------------

No hay comentarios: