Twync

martes, 2 de febrero de 2016

Albert Rivera: "Quien no puede limpiar su casa no puede limpiar España" (El Mundo, 31-1-16)

El artículo del título comienza hablando de lo que fundamentalmente contestó Rivera, como es:

que C's endurece su discurso hacia el presidente Rajoy, que lo sitúa como un posible obstáculo para un acuerdo, por lo que traslada la presión al PP para que mueva ficha, que considera que ahora Sánchez...
Publicidad

...debe intentar formar Gobierno y que evita jugar a decir a quien votará, si al PP o al PSOE...  (resumen de la entrada de Raúl Piña y Carmen Ramírez de Ganuza en El Mundo el 31-1-2016)

Algunas frases y respuestas de A. Rivera en el artículo dicen que Rajoy no puede liderar una nueva etapa política, que el PP tiene que dar un paso, que si el Rey le propone, Sánchez debe aceptar y pedir tiempo para negociar, que no soy la chica codiciada y que sí somos los impulsores de una nueva etapa política.

Además dice que esta etapa necesita que se descomponga esta guerra fría entre PP y PSOE, que Rajoy y Sánchez juegan al gato y al ratón, que esto es una irresponsabilidad, que le están trasladando la patata caliente al Rey, que digan que nunca hablarán entre ellos es que no están a la altura, que creo que un pacto para un Gobierno de transición es posible.

Y que yo quiero un contrato por escrito para las reformas y con calendario, que tengamos una legislatura de reformas, y que vamos a intentar que haya un Gobierno muy acotado en el tiempo con un calendario...

Para leer el artículo completo, las preguntas y las respuestas, pinche aquí en el enlace de El Mundo --> "Quien no puede limpiar su casa no puede limpiar España"


--------------------------------------






Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.
DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?



Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.


Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios: