Twync

sábado, 27 de febrero de 2016

En Córdoba, Mª Jesús Botella dice que la inversión en Servicios Sociales es incoherente

 Foto de archivo de María Jesús Botella cuando aún era concejala de Servicios Sociales)


Según el digital El día de Córdoba, noticia de Noelia Santos del 9-1-2016, la popular Botella tacha de "incoherente" la inversión en Servicios Sociales. Pide al cogobierno que explique por qué "no les gustan" los colectivos olvidados.


La concejala del Grupo Municipal Popular María Jesús Botella calificó ayer como "incoherente" la inversión realizada por el cogobierno local en materia de Servicios Sociales. Botella, que ocupó la delegación de Servicios Sociales durante el anterior mandato, afirmó que los proyectos de PSOE e IU, avalados además por Ganemos, no siguen el eje programático que en su día defendieran estos partidos. 

Para Botella, todas estas formaciones con el castigo que ejercen a diferentes colectivos lo que hacen es "un alarde de sectarismo característico de la izquierda radical". Suprimir los convenios con asociaciones como la Asociación Española Contra el Cáncer, Proyecto Hombre o Adevida es algo que "jamás hizo el PP". Para la concejala popular "no hay manera de defender" este tipo de actuaciones de "sectarismo ciego, injusto e ilógico" y exigió que el cogobierno explique "por qué no le gustan" dichos colectivos.

La popular también se refirió, entre otras cosas, a la coordinadora de alimentos desarrollada en su día por el PP y la cual dichas formaciones calificaron de "caridad". Ahora, añadió Botella, continúan con el mismo proyecto. También en la misma línea nombró la Oficina Municipal de Interculturalidad o a la Cabalgata de los Reyes Magos sobre la que manifestó que podrían haber cambiado el modelo de gestión "ya que existen los requisitos necesarios para poder hacerlo".

En lo referente al capítulo dos, dedicado a gastos de funcionamiento, Botella criticó que no existe un "esfuerzo" por parte del gobierno municipal liderado por la alcaldesa, Isabel Ambrosio...



--------------------------------------









Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.
DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?


Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.


Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios: