Twync

domingo, 7 de febrero de 2010

La incoherencia, el mejor camino hacia la locura

Leemos en elaleph.com: Nuestros políticos dicen: "no hay justificación para la violencia de género" (que bonitas palabras); también dicen: "no hay justificación para el terrorismo" (que lindas palabras).
Pero acto seguido dicen: "la muerte de los jóvenes que nosotros enviamos a Afganistán o a cualquier otro lugar en conflicto para matar a otros jóvenes y para morir a manos de otros jóvenes, está plenamente justificada por nuestra causa". dicen: "llevamos el terror a otros lugares, fomentamos la violencia y el odio entre los pueblos mediante el uso de la fuerza, ejercemos terrorismo, si, pero nuestro terrorismo está plenamente justificado".

Y yo en mi incapacidad para alcanzar a comprender qué tipo de mecanismo mental se desarrolla en la mente de estos personajes que vemos por televisión a diario, me pregunto:

¿Qué causa puede haber mayor que la vida de esos mismos jóvenes a los que envían nuestros políticos al suicidio, a convertirlos en asesinos y al matadero? ¿dios? ¿la justicia? ¿el estado?

¿Esta incoherencia que conduce a las personas a la locura y este desvarío mental que nos convierte en seres inhumanos como se come, alguien me podría explicar?

Saludos

____________________________________

Marina Moscad Caldentey
Abogada

Avda. César Giorgeta, 12, 3ªpta
46007 Valencia

Calle Miguel de Cervantes, 1-4º
02640 Almansa (Albacete)

Nº de colegiada: 15499
Teléfono: 651 943 044
E-mail: mmoscad@gmail.com
Twiter: @marinamoscad
-------------------------------------------------------


No hay comentarios: