Twync

sábado, 23 de enero de 2016

La incoherencia constante de Pedro Sánchez frente a Podemos

Pedro Sánchez se comporta de manera incoherente continuamente.

1) Sigue de secretario general del PSOE debido a que el PP sufrió un gran bacatazo en las elecciones municipales y autonómicas, aunque él sacó el peor resultado del PSOE en toda su historia.

Publicidad







2) Pero, como ha pactado con Podemos, Sánchez quiere demostrar que esta derrota histórica ha sido una gran victoria, pero en dichos pactos existen muchas incoherencias.

3) Él habla de Podemos, calificándolo de extrema izquierda, para desacreditar al hombre de la coleta, Pablo Iglesias, pero sus pactos con Podemos han hecho que hayan llegado a ser alcaldes algunos dirigentes radicales de la Formación de Podemos. Y por otra parte, el PSOE obtiene el poder en muchos lugares, como en Castilla La Mancha p.ej., debido a la ayuda de los radicales de izquierdas.

4) En esto de los pactos con Izquierda Unida (Unidad Popular) y Podemos, ya tienen una amplia experiencia, pactando con ellos. Y aunque no le guste a Pedro Sánchez, muchos dicen que se ha bajado los pantalones delante del partido que le ha quitado mayormente los votos. Incluso, aunque él lo niegue, hace las políticas que los morados le imponen en muchos lugares.

5) Por ejemplo, el PSOE es responsable de tener en el gobierno de la Generalitat valenciana a los nacionalistas y los radicales, actúa como estrecho colaborador del alcalde de Podemos en Cádiz y sus nefastas políticas, se mantiene como cooperador necesario de lo que ocurre en Barcelona y su desastre con los manteros, está como cómplice total en Madrid con políticas imbéciles como la limpieza de calles y otras, o muestra su apoyo a la exposición de banderas griegas en Zaragoza. En resumen, el PSOE se ha tirado de cabeza en brazos de ése partido de extrema izquierda, defensora y en línea de las políticas de Syriza en Grecia.

6) Todas estas políticas de pactos son las que están haciendo que al Partido Socialista Obrero español se le vayan los votos a espuertas por no ser ya un partido responsable y haber abdicado de sus políticas socialdemócratas de toda la vida. 


7) Por una parte se le van a Podemos porque éstos votantes creen que las medidas populistas se van a llevar a cabo sin desangrar a los españoles y sin hacer retroceder a España en muchas políticas y, por otra, se le van a Ciudadanos por la tendencia centrista de muchos de sus votantes que no han visto resultados en la época de Zapatero, que fué el culpable de este hoyo en el que nos encontramos.


No hay comentarios: